EL FUTURO ELECTORAL DEL PERONISMO

El PJ lanzó un "frente político amplio" en respuesta a Alternativa Argentina

Dirigentes nacionales y bonaerenses anunciaron la creación de un nuevo espacio para "aglutinar a todas las fuerzas que se opongan al modelo que gobierna la Argentina".


Dirigentes del PJ nacional y bonaerense se reunieron ayer para anunciar la creación de un "frente político amplio" para derrotar a Cambiemos en las elecciones de 2019. La foto surge como respuesta al lanzamiento de Alternativa Argentina, el espacio integrado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.

Con un fuerte mensaje de unidad, los referentes del peronismo convocaron "a todas las fuerzas que se opongan al modelo que actualmente gobierna la Argentina" y remarcaron que trabajan en "la conformación de un frente político amplio que tiene como finalidad aglutinar en torno al PJ".

El nuevo espacio peronista busca disputar el liderazgo del partido con Alternativa Argentina, cuyos dirigentes empezaron a convocar a un buen número de gobernadores, senadores y diputados para hacer una presentación oficial el próximo 17 de octubre.

Participaron del cónclave el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, y su par en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez; los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Formosa, Gildo Insfrán; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; los diputados nacionales Agustín Rossi, Eduardo "Wado" de Pedro, Fernando Espinoza, Silvina Frana y Cristina Álvarez Rodríguez; el gremialista Víctor Santa María; y el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.



COMENTARIOS