EN MORÓN

Macri se mostró con Vidal en Morón y dijo que "cuesta llegar a fin de mes"

El Presidente reconoció la crisis pero ratificó el rumbo económico de su gestión y le apuntó al kirchnerismo.


Mauricio Macri se mostró hoy junto a María Eugenia Vidal en el Conurbano bonaerense y habló sobre la crisis económica. Dijo que "cuesta llegar a fin de mes" pero insistió en que su gestión tomó "el camino correcto".

Durante la inauguración del Metrobus del Oeste en el municipio de Morón, Macri repitió las consignas a las que suele apelar en cada aparición pública. "Las obras ya no son más sinónimo de corrupción, sino de esperanza y de alegría", sostuvo, en alusión al kirchnerismo.

En ese marco, acompañado también por el intendente Ramiro Tagliaferro y el ministro Guillermo Dietrich (Transporte), el Jefe de Estado hizo referencia a la crisis económica generada por la corrida cambiaria y la suba de la inflación.

"Sé que cuesta llegar a fin de mes, pero es cuando más tenemos que confirmar que tomamos el camino correcto: el de la verdad, la transparencia, el trabajo en equipo", manifestó. Y agregó: "No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos con una deuda terrible". 

El Presidente formuló esas declaraciones tras haber autorizado un nuevo tarifazo de gas y una compensación a las distribuidoras que saldrá del bolsillo de los usuarios.


COMENTARIOS