EL ARMADO ELECTORAL PARA 2019

Fuerte gesto de unidad del peronismo bonaerense en Merlo

Intendentes, legisladores y sindicalistas del PJ conmemoraron el Día de la Lealtad. El acto contó con la presencia de Máximo Kirchner.


Intendentes, legisladores y sindicalistas del peronismo bonaerense dieron ayer en Merlo un fuerte gesto de unidad de cara a las elecciones de 2019. En un acto que contó con la participación de Máximo Kirchner, los dirigentes de los distintos sectores del PJ conmemoraron el Día de la Lealtad y llamaron a conformar un amplio frente para enfrentar a Cambiemos.

En el encuentro en el Club Ferro estuvieron tanto los intendentes alineados con el kirchnerismo como los que pertenecen al grupo "dialoguista". El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, destacó la "tremenda foto de unidad" que logró la cumbre en su distrito.

"Estamos organizándonos a lo largo y a lo ancho de la Argentina para construir un gran frente de unidad que sea la opción que necesita el pueblo en las próximas elecciones", manifestó el intendente de Ensenada, Mario Secco. "Construimos unidad para volver a tener un gobierno que defienda a los trabajadores", remarcó el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

También estuvieron presentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Walter Festa (Moreno), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros. 

También participaron del acto los legisladores nacionales Andrés "Cuervo" Larroque, Mayra Mendoza, Eduardo "Wado" de Pedro y Axel Kicillof; y el titular de Suteba, Roberto Baradel; además de legisladores bonaerenses de Unidad Ciudadana.




COMENTARIOS