EL ARMADO DEL MACRISMO EN EL CONURBANO

Vidal instala la candidatura de Gladys González en Avellaneda

En tierras de Ferraresi, la Gobernadora visitó una cooperativa textil junto a la senadora nacional. El intendente kirchnerista ya dijo que será candidato.


La senadora nacional Gladys González se perfila como la candidata de Cambiemos para competir contra Jorge Ferraresi en Avellaneda en las elecciones de 2019. En un gesto de apoyo a su postulación, María Eugenia Vidal la incluyó en una visita a una cooperativa textil de la localidad de Wilde, en ese distrito peronista.

La posible candidatura de González empezó a cobrar fuerza en mayo, con el respaldo que le brindó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, uno de los hombres fuertes del PRO en el Conurbano. Durante un encuentro de consejeros escolares de la Tercera Sección, Molina destacó el "trabajo enorme" de González en Avellaneda y sostuvo que, "como Lanús y Quilmes", ese municipio "también necesita un cambio".

De confirmarse su candidatura, González, que llegó al Senado en 2017 tras derrotar en las legislativas a Cristina Fernández de Kirchner, se enfrentará a Ferraresi, que ya confirmó sus intenciones de ir por un nuevo mandato.

"Yo soy candidato", dijo en mayo el intendente kirchnerista en diálogo con el portal Infonews. Y desafió a la senadora del PRO: "Creo que podemos ganar sin ninguna dificultad. Pueden venir todos los que quieran a proponer cosas distintas. Está bueno que tengamos un debate de ideas de gobiernos totalmente antagónicos. Que vengan tranquilamente, no tenemos ninguna duda de que en 2019 vamos a ganar".



COMENTARIOS