EL DEBATE SOBRE LA "LEY DE LEYES"

Un sector del PJ pide la presencia de Sánchez Zinny en la Legislatura

El Frente Amplio Justicialista solicitó que el ministro brinde detalles sobre las partidas asignadas para Educación en el Presupuesto 2019. La jefa del bloque dijo que su presencia es "impostergable".


El Frente Amplio Justicialista (FAJ) solicitó que el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, vaya a la Legislatura para brindar información sobre las partidas asignadas al área educativa en el Presupuesto 2019.

El bloque le pidió al presidente de Diputados, Manuel Mosca, que "gestione por los medios que considere" la presencia del ministro. El escrito ingresó ayer por la tarde en la mesa de entradas de la Cámara Baja y también fue girado a la DGCyE.

“En función de la falta de datos oficiales de 2018, la tragedia de Moreno, la situación de los comedores escolares donde aumentan la cantidad de chicos y el debate aún no cerrado de la paritaria docente, se vuelve impostergable contar con la palabra del Director de Educación, para que brinde información concreta del presupuesto que nos permita entender y aportar a la mejora de la situación educativa en la Provincia”, sostuvo la jefa del bloque, Alejandra Martínez.

Con respecto al debate sobre el Presupuesto, la legisladora de Mar del Plata señaló que "desde nuestro bloque venimos estudiando el proyecto para hacerle los aportes que sean necesarios con el único fin de que pueda beneficiar al pueblo bonaerense”.


COMENTARIOS