JUNTO A FUNCIONARIOS DE SU GABINETE

Vidal presentó beneficios y descuentos para la temporada de verano

La Gobernadora confirmó la continuidad del programa "Mar del Plata te hace feliz". También anunció que habrá "playas urbanas" en el Conurbano. Los detalles.


La gobernadora María Eugenia Vidal presentó esta mañana desde Mar del Plata una serie de beneficios y descuentos para la temporada de verano 2019.

La mandataria anunció la continuidad del programa "Mar del Plata te hace feliz" y brindó detalles sobre los desucentos del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y transporte, entre otros rubros.

"Mientras para algunos la temporada de verano es sinónimo de tomarse unos días para descansar, para nosotros es sinónimo de trabajo", dijo la Gobernadora durante el acto.

Para las ciudades costeras, Vidal confirmó la continuidad de los descuentos del Banco Provincia: 50 por ciento en supermercados; 30 por ciento en hoteles, transporte y gastronomía; y 50 por ciento en espectáculos.

Además, destacó que habrá un despliegue de 12 mil efectivos en el marco del Operativo Sol "para que los argentinos vengan a descansar tranquilos".

"Estamos demostrándole a la Argentina que ya no trabajamos por una temporada, sino por décadas de buenas temporadas", remarcó la mandataria.

Vidal también hizo anuncios para el Conurbano bonaerense. "Para aquellas familias que no pueden irse de vacaciones o que deciden quedarse en sus casas, vamos a generar espacios públicos gratuitos que funcionen como playas urbanas", informó.

Según precisó, el Gobierno bonaerense organizará actividades y programas culturales en los bosques de Ezeiza, en Lanús, en Morón y en la República de los Niños en La Plata, entre otros lugares.

"Sabiendo que fue un año difícil, se trata de estar al lado de los que la pelean y siguen creyendo a pesar de las dificultades", finalizó.

La Gobernadora estuvo acompañada por el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, entre otros funcionarios.




COMENTARIOS