>

SIN FILTRO

Ottavis: "Máximo me pidió que dejara a Xipolitakis porque me la había mandado Massa"

El diputado bonaerense aseguró que el líder de La Cámpora le ordenó que terminara su noviazgo con la vedette porque respondía a una maniobra del tigrense para perjudicarlo. Renovó sus críticas al kirchnerismo y dijo que no quiere que CFK vuelva al poder.


El diputado bonaerense José Ottavis dijo que el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, le pidió que se separara de la vedette Victoria Xipolitakis porque, según afirmaba, "se la había mandado" Sergio Massa.

En una entrevista con el sitio Infobae en la que habló sobre su adicción a la cocaína, su ruptura con el kirchnerismo y el futuro electoral de Cristina Fernández de Kirchner, entre otros temas, Ottavis aseguró que el hijo de la expresidenta le ordenó que se distanciara de la figura mediática con la que había empezado a salir en 2016.

"No podés estar con Vicky Xipolitakis porque te la mandaron", le ordenó Máximo, según el testimonio del ex dirigente de La Cámpora. "En ese momento le habían echado la culpa a Massa, como si hubiera sido quien me la envió. Para mí eso era paranoia. Cuando uno piensa esas cosas, es porque uno es capaz de hacerlo", señaló.

Ottavis dijo que "no me arrepiento de nada de lo que hice" durante su noviazgo con Xipolitakis, aunque admitió que "de alguna manera frivolicé un estilo militante".

Asimismo, el diputado, que semanas atrás formó el bloque Frente Amplio Justicialista junto a Rocío Giaccone, Juan Manuel Cheppi y Alejandra Martínez, volvió a tomar distancia con el kirchnerismo: dijo que "fuimos violentos y sectarios" y le apuntó a los "chupamedias del poder" que impulsaron la campaña "Clarín miente" y militaron la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

También habló de Máximo, su exjefe político. "No es (el expresidente Juan Domingo) Perón ni la Playstation", expresó. A su vez, dijo que lo ve "más rodeado por intendentes del Conurbano que por jóvenes" y consideró que ese vínculo con los jefes comunales se debe "al caudal de votos de la madre".

En esa línea, Ottavis subrayó que no quiere que Cristina vuelva a ser presidenta porque "ni ella ni (el actual mandatario Mauricio) Macri le harán bien al país".


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Quién creés que será el candidato a gobernador por el peronismo?