EL 15 SE REUNIRÁ EL CONGRESO PARTIDARIO

Gray asumirá la presidencia del PJ Bonaerense el 17 de diciembre

El intendente de Esteban Echeverría, actual vice, reemplazará a Gustavo Menéndez. El "enroque" responde al acuerdo de unidad que logró el peronismo provincial en 2017.


El Partido Justicialista Bonaerense tendrá nuevo presidente el próximo 17 de diciembre. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, actual vicepresidente, asumirá la conducción del peronismo provincial en reemplazo del actual titular, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

El "enroque" de autoridades responde al acuerdo de unidad logrado por el peronismo bonaerense en noviembre de 2017. Ese acuerdo, que le permitió a Menéndez imponerse en la interna por sobre Fernando Espinoza, establecía que Gray, representante de los intendentes de la Tercera Sección en la lista de unidad, se quedaría con la presidencia del PJ al término del primer año de mandato del merlense.

En el encuentro de dirigentes del PJ provincial que tuvo lugar este miércoles también se resolvió convocar al Congreso partidario el próximo 15 de diciembre. En virtud de aquel acuerdo de unidad, el Congreso quedó en manos de Espinoza, exintendente de La Matanza.



COMENTARIOS