>

CONURBANO

Gray celebró el pase de una concejal de Cambiemos a Unidad Ciudadana

El intendente de Esteban Echeverría destacó la "experiencia" y el "compromiso social" de Paula Villa, la ex dirigente macrista que abandonó el bloque del PRO por el impacto de las medidas económicas del Gobierno.


Con una foto que subió a sus redes sociales, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, celebró el pase de la ex concejal macrista Paula Villa al bloque de Unidad Ciudadana-PJ.

A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente del PJ Bonaerense le agradeció a Villa por "incorporarse a nuestro equipo de trabajo" y destacó: "Su experiencia y compromiso social van a promover proyectos y políticas públicas que ayudarán a nuestros vecinos más necesitados".

Villa anunció su salto al kirchnerismo en la sesión en la que se debatía el Presupuesto 2019 en el municipio. Explicó que su salida está vinculada con el impacto de las medidas económicas de Cambiemos. "La gente la está pasando muy mal. Lo que más me afecta es que no tienen para comer. Esto no se podía sostener más”, dijo.

Desde el macrismo le salieron al cruce. Dijeron que se enteraron por Whatsapp "antes de empezar la sesión" y la chicanearon: "Paula Villa no va poder festejar el Día de la Lealtad porque de lealtad no entiende nada".

Villa es la segunda concejal de Cambiemos que da el salto al peronismo. En octubre de 2017, Alejandra Giménez selló su pase a las filas del oficialismo local y también lo oficializó con una foto junto a Gray.



COMENTARIOS



ENCUESTA

Vidal analiza desdoblar las elecciones bonaerenses de las nacionales. ¿Qué opinás?