CAMBIEMOS

Vidal se reúne en Capital Federal con la plana mayor del macrismo

La Gobernadora participará de la reunión del Consejo Nacional del PRO. También estarán Rodríguez Larreta y funcionarios nacionales. Harán un balance de los tres años de gobierno y planificarán la estrategia electoral.


Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, la plana mayor del PRO se reunirá este lunes en Capital Federal para realizar un balance de los primeros tres años de gobierno de Cambiemos y para delinear la estrategia electoral para 2019.

El encuentro comenzará a las 14.30 en el complejo Parque Norte. También participarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios.

El cierre del cónclave estará a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, según informaron fuentes partidarias a la agencia estatal Télam.

Los dirigentes macristas aprovecharán la reunión para hacer un balance de los tres años de gestión de Cambiemos y también para empezar a planificar la estrategia para 2019, en medio de las versiones sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses de las nacionales.


COMENTARIOS