EL ARMADO DEL PJ

Scioli: "No volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos"

Desde Mar del Plata, el ex candidato presidencial del kirchnerismo llamó a la unidad de la oposición para "recuperar los derechos perdidos".


El diputado nacional Daniel Scioli llamó a la unidad de la oposición para enfrentar al Gobierno y pidió "no volver a perder una elección presidencial por estar divididos".

Durante la presentación de su libro "El otro camino", el ex candidato presidencial del kirchnerismo subrayó la necesidad de "poner a la Argentina a salvo" del modelo económico de Cambiemos y destacó "los esfuerzos por alcanzar la unidad en la diversidad".

"No se trata de desarrollar una alternativa 'en contra de' o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos", aseguró.


En esa línea, alertó sobre los riesgos de que el PJ vaya dividido a la elección: "No sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos perdamos por ir divididos y que el Gobierno alcance el 40 y le gane a ese 52".

En el acto en el Torreón del Monje Scioli estuvo acompañado por el senador provincial Sergio Berni y el ex diputado nacional Julián Domínguez.


COMENTARIOS