EL ARMADO ELECTORAL DEL PERONISMO

El intendente de Tigre pidió unidad entre Cristina y Massa

Julio Zamora subrayó la necesidad de alcanzar un acuerdo "más allá de las diferencias del pasado". También habló sobre las versiones que dan a líder del Frente Renovador como candidato a gobernador.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, pidió que Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner alcancen a un acuerdo de unidad "más allá de las diferencias del pasado" para derrotar al macrismo en las elecciones de este año.

El jefe comunal del norte del Conurbano sostuvo que el exdiputado nacional y la expresidenta tienen "una agenda común" y una "visión compartida" sobre los problemas del país, motivo por el cual pidió que confluyan en un mismo frente.

"Hoy las circunstancias son otras y tenemos que estar juntos. Amerita que todos nos sentemos en una mesa", manifestó el dirigente massista. "Los distintos sectores del peronismo debemos confluir para enfrentar al Gobierno", dijo en declaraciones al diario Clarín.
 
En ese marco, también se refirió a las versiones que dan a Massa como candidato a gobernador bonaerense en el marco de una lista de unidad con el kirchnerismo, algo que fue desmentido por el entorno del exdiputado nacional.

"Con unidad, puede ser candidato a gobernador o a presidente. No hay definición y Sergio tiene experiencia para ocupar cualquier cargo", sostuvo.

Zamora también aseguró que "son muchos los referentes del Frente Renovador que apoyan esta posibilidad", en referencia a la construcción de una unidad sin exclusiones.


COMENTARIOS