LLAMÓ A LA UNIDAD DEL PJ

Kicillof desembarcó en Mar del Plata con críticas a Vidal por el desdoblamiento

Luego de reconocer que podría ser candidato a gobernador, el diputado nacional encabezó un acto en la ciudad balnearia junto a Raverta y Moreau.


Tras admitir que podría ser candidato a gobernador bonaerense por el peronismo, el diputado nacional Axel Kicillof (Unidad Ciudadana) desembarcó este jueves en la ciudad de Mar del Plata con fuertes críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El exministro de Economía de la Nación encabezó un acto en la peatonal San Martín junto a los diputados Fernanda Raverta y Leopoldo Moreau. Desde allí cuestionó las políticas de Vidal y se refirió al eventual desdoblamiento de las elecciones bonaerenses.

"Vidal es (Mauricio) Macri. Basta de ese juego de querer despegarse. La realidad de los bonaerenses es el resultado de sus políticas y la Gobernadora debe hacerse cargo", manifestó.

En ese marco, le envió un mensaje a todo el arco opositor y llamó a "unirnos para que Vidal y Macri no nos hagan más daño".


El diputado también compartió un desayuno con empresarios y comerciantes locales. "La actual crisis es resultado de las malas decisiones del macrismo", afirmó. Y agregó: "La solución es un cambio en la política económica".

Días atrás, Kicillof admitió públicamente que podría ser el candidato del peronismo para enfrentar a Vidal en las elecciones bonaerenses. "Es una posibilidad. En la Provincia hay muchas cosas por hacer", dijo en declaraciones a Radio 10.

Quien se refirió a la posible candidatura de Kicillof fue Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora que también suena como posible postulante del peronismo para enfrentar a la Gobernadora.


"Kicillof o cualquier oferta electoral de dirigentes ahora contribuye al gran frente electoral que queremos, así que bienvenidas sean las ofertas", sostuvo al portal La Política Online.

Consultado sobre la resistencia que podría generar el exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner en algunos sectores del PJ, Insaurralde manifestó que "todos los dirigentes tienen gente que los acompaña y gente que no" y remarcó que "nuestra visión es contribuir a la amplitud".


COMENTARIOS