ES LA TERCERA DE ENERO

Mar del Plata fue escenario de una masiva "marcha de antorchas" contra los tarifazos

Camioneros, las dos CTA y otras organizaciones gremiales y sociales salieron a las calles para rechazar los nuevos aumentos en la luz, el gas y el transporte.


El Frente Sindical para el Modelo Nacional, las dos CTA y otros gremios y organizaciones políticas y sociales realizaron este jueves en Mar del Plata una nueva "marcha de antorchas" contra los tarifazos en los servicios públicos.

Pablo Moyano, líder de Camioneros, ratificó que en los próximos meses habrá un paro general contra las políticas de Mauricio Macri y aseguró que "la guerra contra el modelo económico continúa".

"Este es el compromiso que asumimos con nuestros trabajadores y lo vamos a mantener en la calle, peleando contra Macri, (María Eugenia) Vidal y todos estos funcionarios que tratan de sacarles más beneficios a los trabajadores”, manifestó.


Por su parte, el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que "Las marchas van a seguir hasta derrotar el tarifazo y el ajuste".

Las marchas de antorchas forman parte de un plan de lucha definido por el arco gremial más combativo para rechazar la política tarifaria del Gobierno nacional. Las anteriores habían sido en Capital Federal y en Santa Fe.


COMENTARIOS