TRAS LOS DICHOS DEL ALCALDE DE RAMALLO

Otro intendente del interior apoyó la candidatura de Insaurralde

Ricardo Alessandro, de Salto, consideró que el jefe comunal de Lomas de Zamora "encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense" para enfrentar a Cambiemos.


La posible candidatura de Martín Insaurralde para la gobernación sumó un nuevo apoyo en el interior bonaerense. El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, sostuvo que el jefe comunal de Lomas de Zamora es "quien mejor puede expresar" las aspiraciones del conjunto de los alcaldes del peronismo. 

"Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene", aseguró Alessandro en declaraciones citadas por la agencia DIB.

De este modo, el jefe comunal de la Segunda Sección se sumó su par de Ramallo, Mauro Poletti, que manifestó que Insaurralde "es quien mejor expresa la posibilidad de que los vecinos de la Provincia vivan mejor".

"Es el turno de que un dirigente de probada experiencia territorial y conocimiento de la Provincia encabece un proyecto de unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos. Insaurralde es uno de los intendentes que demostró una excelente gestión en su distrito y capacidad y voluntad de trabajar para mejorar la vida de los bonaerenses", destacó.

La candidatura del lomense también cuenta con el respaldo de los intendentes del Conurbano. En los últimos días, Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) se mostraron a favor de que sea el intendente de la Tercera quien encabece la lista del PJ para enfrentar a María Eugenia Vidal.

Por su parte, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, opinó que Insaurralde es "un candidato interesante" y reconoció que "tiene un perfil que nos permite explorar un voto por fuera de nuestro espacio".

Sin embargo, no le cerró la puerta a la matancera Verónica Magario, otra de las opciones que suenan con fuerza en el peronismo. "Nuestra intención es que sea un intendente o una intendenta quien lleve los destinos de la Provincia, porque los intendentes somos los que estamos todos los días con la realidad de los vecinos", expresó.


COMENTARIOS