LA INTERNA DEL PJ

Otro intendente peronista pidió por la candidatura de Insaurralde

Mauro Poletti, jefe comunal de Ramallo, dijo que trabaja para que el lomense sea compita por la gobernación. "Es quien mejor expresa la posibilidad de que los bonaerenses vivan mejor", remarcó.


Otro intendente peronista de la provincia de Buenos Aires se sumó al "operativo clamor" para que Martín Insaurralde sea el candidato del PJ para la gobernación. En línea con los intendentes del Conurbano, el alcalde de Ramallo, Mauro Poletti, manifestó su apoyo a una eventual postulación del lomense.

En declaraciones radiales, sostuvo que Insaurralde es "quien mejor expresa la posibilidad de que los vecinos de la Provincia vivan mejor" y confirmó que junto a intendentes del interior y del Conurbano "estamos trabajando humildemente en esa propuesta para ponerla en la mesa de discusión con los compañeros".

"Es el turno de que un dirigente de probada experiencia territorial y conocimiento de la Provincia encabece un proyecto de unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos. Insaurralde es uno de los intendentes que demostró una excelente gestión en su distrito y capacidad y voluntad de trabajar para mejorar la vida de los bonaerenses", destacó Poletti.

Consultado sobre la posible candidatura de la matancera Verónica Magario, el intendente de Ramallo señaló en diálogo con Estación Marina que "hay que avanzar en la construcción de consensos necesarios" para alcanzar la unidad del PJ, pero que si no se logra los candidatos deberán "participar de una interna para confrontar ideas".

Poletti también cuestionó al gobierno de Cambiemos y afirmó que "si este modelo económico se llega a implementar cuatro años más, las consecuencias van a ser terribles y nos va a llevar muchísimos años recuperar la Argentina". En ese marco, opinó que la candidata del PJ a nivel nacional debería ser la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


COMENTARIOS