>
  • 05.02.2019

Elecciones 2019

"No hay que demorar más, hay definir el candidato a gobernador"

Gustavo Menéndez señaló que el peronismo bonaerense debe definir a su candidato en el mes de marzo para ir preparando la campaña electoral. Aseguró que el candidato debe representar a todo el espectro y manifestó que un acercamiento con Sergio Massa en la Provincia "es una posibilidad".



El intendente de Merlo Gustavo Menéndez pidió que se aceleren los tiempos de definiciones en la provincia de Buenos Aires para que el peronismo ya tenga su candidato a gobernador antes del mes de marzo para dedicarse de lleno a la campaña electoral. En la misma línea no descartó un acuerdo con el espacio de Sergio Massa para que surja un candidato de unidad.

"No hay que demorar más, hay definir el candidato a gobernador. Para marzo ya deberíamos estar de lleno en la campaña para lograr instalar a los candidatos bonaerenses", aseguró el último presidente del Partido Justicialista en una entrevista con el programa radial "Maldita Suerte" por FM La Patriada.

En la misma línea Menéndez señaló que "medir no siempre significa todo" y que "el candidato tiene que representar al conjunto del PJ Bonaerense". Si bien bregó por la unidad, comentó que si las diferencias no logran salvarse no se descarta repetir el mecanismo de primarias pese a la pésima experiencia que resultó en 2015 para el peronismo de la Provincia.

"Nadie descarta a dirigentes como Massa, el camino de la unidad nos va a acercar al triunfo", resaltó sobre un posible acuerdo con el Frente Renovador para derrotar a María Eugenia Vidal. Asimismo agregó que "las diferencias entre los dirigentes no son mayores que el mal que el gobierno le está haciendo a la gente".

Por último se refirió a la política nacional y destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner como una dirigente con "un arrastre tremendamente popular" y pidió por la amplitud en el camino del acuerdo al señalar que "le gustaría" que Miguel Ángel Pichetto "también compita dentro del peronismo".

  • SECCIÓN

COMENTARIOS


ENCUESTA

Vidal analiza desdoblar las elecciones bonaerenses de las nacionales. ¿Qué opinás?