• 06.02.2019

Cambiemos

Contundente optimismo de Salvador: "No tengo dudas que van a volver a elegirnos”

El vicegobernador bonaerense reconoció que hay muchos argentinos "desencantados" con la gestión de Cambiemos pero volcó todo su optimismo para replicar los triunfos del 2015 a nivel nacional y provincial.



Daniel Marcelo Salvador fue contundente a la hora de pronosticar los resultados de las próximas elecciones y se mostró confiado de que los argentinos refrendarán el mandato de Cambiemos en la Provincia y a nivel nacional para los próximos cuatro años. Además defendió el lugar que ocupar el radicalismo dentro de la estructura bonaerense.

“Hay desencantados, pero no tengo dudas que van a volver a elegirnos”, comentó un decidido Salvador en una entrevista con la señal televisiva A24. En la misma línea reconoció que si bien "hay difiicultades" Cambiemos alcanzó "otros logros como por ejemplo el crecimiento de las exportaciones".

Entrevistado por el periodista Mauro Viale sostuvo firmemente que "la decisión de este Gobierno es resolver los problemas" tanto por Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Asimismo ratificó la posición de la UCR en la fórmula de Cambiemos en Buenos Aires.

Tras participar del Foro de Intendentes Radicales en Saladillo donde se pidió por su reelección, Salvador comentó su deseo de volver a participar del binómio. “Funcionó muy bien así y hay una convivencia importante, con más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora”, concluyó.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS