• 06.02.2019

Tiempo de definiciones

Otro ministro de Vidal se mueve como candidato a intendente en un municipio del conurbano

Santiago López Medrano lanzó un plan de políticas habitacionales en el partido de San Martín junto a María Eugenia Vidal. El funcionario es el hombre de Cambiemos para disputarle el pago chico al justicialista Gabriel Katopodis.



Después de que Alejandro Finocchiaro exponga públicamente su candidatura a intendente de La Matanza, Cambiemos sigue articulando las posibles candidaturas en los distintos municipios y ahora María Eugenia Vidal acompañó a su ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano en un evento en el partido de San Martín.

El funcionario se presentó junto a especialistas del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad Nacional de San Martín para llevar adelante un trabajo territorial en una de las zonas más castigadas del distrito. El proyecto se implementará el barrio de Costa Esperanza, una de las zonas más afectadas por la contaminación y la falta de políticas públicas urbanas.



“Es un proceso para cambiar la vida de los vecinos, con un eje central en la presencia del Estado, activa y permanente, en un lugar que fue olvidado durante mucho tiempo”, comentó López Medrano que se prepara para disputarle la intendencia al histórico Gabriel Katopodis.

El barrio Costa Esperanza fue elegido por ser uno de los asentamientos más grandes y de mayor vulnerabilidad social del distrito. Según las primeras observaciones no hay tendido de red cloacal, agua corriente, electricidad ni gas natural; tampoco hay asfalto, escuelas ni centros de salud dentro del mismo.


  • SECCIÓN

COMENTARIOS