• 08.02.2019

Comunicado

"La responsabilidad política y social del desastre económico que atraviesa nuestro país es de Macri y de Vidal"

Desde el PJ bonaerense reiteraron con un comunicado los desmanejos de Cambiemos en la provincia a la hora de torcer el panorama y la discusión electoral. El amague del desdoblamiento, la insistencia por eliminar las PASO y la ofensiva judicial de Bonadio entre los factores que denuncian.



El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudió en forma contundente el accionar de la alianza Cambiemos sobre las elecciones de este 2019 y enumeraron los desmanejos que comenzaron con el posible desdoblamiento de las elecciones y que continúa con la insistencia de eliminar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, junto a una ofensiva judicial sobre los intendentes sin ningún tipo de precedentes.

"Desde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires ratificamos nuestra preocupación ante una nueva ofensiva judicial por parte del Gobierno, en este caso hacia intendentes peronistas, que no constituye una acción aislada, sino que deja en evidencia cómo opera la maquinaria electoral de Cambiemos", maniestaron en el comunicado.



En el mismo sentido dejaron bien en claro que "la responsabilidad política y social del desastre económico que atraviesa nuestro país es de Macri y de Vidal" y  "sin embargo en los últimos meses vienen demostrando que su agenda es exclusivamente electoral, que su mirada está puesta en octubre. Su único objetivo, parece, es reelegirse", completaron.


  • SECCIÓN

COMENTARIOS