>
  • 11.02.2019

Decisión oficialista

"Si la gente me elige, voy a ser gobernadora otro período"

María Eugenia Vidal plasmó su optimismo para ser reelecta como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y prepara el lanzamiento electoral para la apertura de sesiones el próximo primero de marzo.



La mandataria bonaerense confirmó públicamente su candidatura en las elecciones de este año donde buscará un nuevo mandato al frente de la Provincia de Buenos Aires. Vidal se mostró confiada con un triunfo y prepara su presentación para el primer día de marzo cuando la legislatura provincial retome las sesiones.

"Si la gente me elige, voy a ser gobernadora otro período", sentenció la mandataria, en diálogo con La Nación luego de inaugurar obras hidráulicas en la ciudad de La Plata. "Cuando discutan cuándo estuvimos mejor, cuando discutan qué cambió: esto cambió", remarcó la mandataria haciendo referencia a las obras para evitar inundaciones.

Además, aseguró que hay unas 150 obras en marcha y agregó que "aunque no se termine en este mandato hay que hacerlas igual". De este modo, Vidal se empezó a proyectar en público para un segundo período a cargo de la gobernación. Al mismo tiempo le agradeció a Mauricio Macri ya que la obra "se hizo con recursos nacionales".

Vidal completará las recorridas que comenzó a principio de año el próximo viernes y ahí se focalizará directamente en imponer su presencia dentro de los 36 municipios del conurbano que reúnen el 80% del padrón electoral. También visitará las ciudades cabeceras de cada sección.

"Tenemos que trabajar fuerte en Bahía Blanca, Mar del Plata, La Matanza, Avellaneda, Esteban Echeverría, Olavarría, Tandil y San Nicolás. Nos va bien pero queremos mayor diferencia", aseguró una fuente dentro de la gobernación, según informa La Nación.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS


ENCUESTA

Vidal analiza desdoblar las elecciones bonaerenses de las nacionales. ¿Qué opinás?