ELECCIONES 2019

La UCR bonaerense celebró el triunfo del candidato radical en La Pampa

En el marco de la disputa con el PRO por el compañero de fórmula de Vidal, el partido conducido por Salvador festejó el resultado de la interna de Cambiemos en esa provincia.


En plena disputa con el PRO por la vicegobernación, la UCR bonaerense salió a festejar el triunfo del candidato radical en la interna de Cambiemos en la provincia de La Pampa.

"Contundente triunfo en las primarias abiertas en La Pampa. ¡Ya tenemos el candidato a gobernador para cambiar la provincia!", publicó el centenario partido en su cuenta oficial de Twitter.

El radical Daniel Kronenberger le ganó este domingo la interna a Carlos Mac Allister y se convirtió en el candidato a gobernador por Cambiemos en La Pampa. El resultado significó un duro golpe para Mauricio Macri, que había apostado por el exfutbolista de Boca Juniors para ganar esa provincia.


En Buenos Aires, la UCR y el PRO mantienen una disputa por el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal. Intendentes radicales respaldaron al actual vicegobernador Daniel Salvador y pidieron que el cargo siga en manos del radicalismo.

Sin embargo, días atrás el intendente de Vicente López, Jorge Macri, le hizo un llamado de atención al partido de Salvador. "El cargo de vice no se pide; lo elige quien gobierna", lanzó el primo del Presidente.


COMENTARIOS