TENSIÓN POR EL ARMADO DE LAS LISTAS

Cambiemos busca mostrar unidad en plena disputa entre el PRO y la UCR

Salvador y Salvai se reunieron para conversar sobre el avance de las obras en la Provincia. También participó una diputada de la Coalición Cívica.


En medio de la tensión entre el radicalismo y el macrismo por las candidatudas, el vicegobernador Daniel Salvador (UCR), el jefe de Gabinete Federico Salvai (PRO) y la diputada Maricel Etchecoin (Coalición Cívica) se reunieron este lunes para dar una señal de unidad entre las fuerzas que integran Cambiemos.

"Venimos de distintos espacios políticos pero tenemos el mismo objetivo: trabajar juntos para construir consensos y seguir fortaleciendo Cambiemos", escribió Etchecoin en su cuenta de Twitter. Según indicó la legisladora, durante el encuentro los dirigentes del oficialismo conversaron sobre el avance de las obras hidráulicas y de las obras en las escuelas.


La reunión tuvo lugar en el marco de las fricciones entre la UCR y el PRO por el cargo de vicegobernador. Los intendentes radicales exigieron que Salvador vuelva a ser el compañero de fórmula de Vidal en las próximas elecciones; desde el macrismo salieron al cruce de ese reclamo y sostuvieron que ese puesto "no se pide".

En tanto, desde la cuenta oficial de la UCR bonaerense celebraron el triunfo del candidato radical Daniel Kroneberger en la interna de Cambiemos en La Pampa, en lo que pareció ser un mensaje al macrismo en plena disputa por el armado de las listas.


COMENTARIOS