ALTERNATIVA FEDERAL

Urtubey empezó la campaña con una recorrida por Avellaneda

El Gobernador de Salta se reunió con dirigentes políticos y sociales de la Tercera Sección. Pidió "salir a trabajar con el corazón".

Foto: Archivo.

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey desembarcó este martes en el municipio de Avellaneda, donde se reunió con dirigentes políticos y sociales de la Tercera Sección electoral.

Durante el encuentro organizado en Wilde por la exconcejal del massismo Sandra Alice, el precandidato a presidente por Alternativa Federal pidió "salir a trabajar con el corazón" porque "si no, nos van a pasar por arriba".

Participaron del encuentro cerca de 50 concejales, exconcejales y dirigentes de Avellaneda, San Vicente, Quilmes, Lanús, Almirante Brown, Florencio Varela, Cañuelas y Ezeiza. También asistieron dirigentes de La Plata.

Además, llamó a "no esperar bendiciones de dirigentes nacionales", en alusión a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Construyamos nosotros, desde abajo hacia arriba", agregó.


Urtubey también participó en Wilde de un encuentro con mujeres de la Tercera y de La Plata.

Según pudo averiguar Nueva BA, Urtubey tiene previsto continuar con sus recorridas por la Provincia en las próximas semanas. Su próximo destino podría ser un municipio de la Primera Sección, aunque todavía no se definió un cronograma.


COMENTARIOS