EL CAMINO HACIA LAS ELECCIONES

El peronismo bonaerense se reunió en La Matanza en busca de la unidad

Los intendentes, legisladores y dirigentes del PJ realizaron el congreso partidario para habilitar la conformación de alianzas.


Mientras demora las definiciones sobre las candidaturas para la gobernación, el Partido Justicialista bonaerense realizó este jueves en La Matanza su congreso partidario para avanzar hacia la unidad.

La convocatoria tuvo como objetivo "habilitar la conformación de alianzas y frentes electorales". "Es una formalidad para habilitar alianzas, pero sin definir candidatos", indicó el presidente del PJ provincial, Fernando Gray.

De la cumbre peronista participaron el diputado nacional Máximo Kirchner; secretario general de Camioneros, Hugo Moyano; el exgobernador Daniel Scioli; las autoridades partidarias y la mayoría de los intendentes bonaerenses del PJ.


Los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza) y el exministro de Economía Axel Kicillof son, por el momento, los principales candidatos para enfrentar a María Eugenia Vidal.

Los alcaldes del PJ bonaerense ya manifestaron que su intención es que el candidato sea un jefe comunal por su anclaje territorial y su permanente "contacto con los vecinos".







COMENTARIOS