ELECCIONES 2019

Kicillof recorrrá tres municipios de la Cuarta para instalar su candidatura en el interior

El exministro de Economía participará de charlas con vecinos en 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy. El jueves faltó al congreso del PJ en La Matanza.


El diputado nacional Axel Kicillof, uno de los posibles candidatos del peronismo para competir por la gobernación, recorrerá en las próximas horas tres municipios de la Cuarta Sección.

El exministro de Economía visitará este viernes 9 de Julio y Bragado, distritos gobernados por los intendentes de Cambiemos Mariano Barroso (PRO) y Vicente Gatica (UCR). El sábado, desembarcará en Chivilcoy, tierra del massista Guillermo Britos. En esas tres ciudades participará de charlas abiertas con vecinos.


Kicillof, uno de los nombres que se barajan en el peronismo para competir por la gobernación, faltó este jueves al congreso del PJ Bonaerense en La Matanza. En ese encuentro, que tuvo como anfitriones a Verónica Magario y a Fernando Espinoza, el peronismo dio una contundente muestra de unidad de cara a los comicios.

Aunque aclaró que cualquier dirigente puede presentar una candidatura, la conducción del PJ Bonaerense le bajó el pulgar a Kicillof y ratificó que la intención del partido es que sea un intendente quien se postule para enfrentar a María Eugenia Vidal.


COMENTARIOS