INAUGURARÁ UN CENTRO DE SALUD

Kicillof visita Ensenada en busca de nuevos apoyos para su candidatura

El exministro de Economía se mostrará junto al intendente kirchnerista Mario Secco.


El diputado nacional Axel Kicillof desembarcará este miércoles en Ensenada, municipio conducido por el kirchnerista Mario Secco, en el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires para instalar su candidatura a gobernador.

El exministro de Economía de Cristina Kirchner participará en Punta Lara de la inauguración del centro de salud "Juana Azurduy". También estará presente el exministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán.

Consultado sobre la eventual candidatura de Kicillof, Secco destacó que el diputado nacional es el que tiene "mejor llegada a la gente". "Es un compañero con muy buenas convicciones, ideológicamente muy bien parado", resaltó semanas atrás en diálogo con FM La Patriada. 


Lanzado de lleno a la campaña, Kicillof buscará sumar nuevas muestras de apoyo a su candidatura para la gobernación. En los últimos días, se probó el traje de candidato con recorridas por Balcarce, Miramar, 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy.

Los intendentes del Conurbano, sin embargo, quieren que el candidato sea un jefe comunal. Quienes tienen mayores chances son Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza), que días atrás fue anfitriona del congreso del PJ en el que se pidió por la unidad.

En esa eventual interna es el intendente de Lomas el que cuenta con mayores chances. Un grupo de jefes comunales del Conurbano y del interior ya salió a pedir expresamente por su candidatura. Uno de ellos, el varelense Andrés Watson, le bajó el pulgar a Kicillof: "Queremos que el candidato sea, de una buena vez, un intendente".


COMENTARIOS