INTERNA PERONISTA

El PJ de Tres de Febrero aniquiló a Urtubey por reunirse con Valenzuela

El partido presidido por el exintendente Hugo Curto trató al mandatario salteño de "oligarca" y le reprochó su encuentro con el intendente del PRO.



El Partido Justicialista de Tres de Febrero, presidido por el exintendente Hugo Curto, criticó fuertemente al gobernador salteño y precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey por haberse reunido con el intendente macrista Diego Valenzuela.

En un comunicado, cuestionó al dirigente de Alternativa Federal por visitar al alcalde del PRO en lugar de ponerse en contacto con las autoridades del PJ en el municipio. "Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca", disparó el consejo del peronismo local.

"Mientras se autoproclama peronista, Urtubey recorre nuestro distrito de la mano del intendente Diego Valenzuela, fiel representante de las políticas que aplican Mauricio Macri en la Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia, políticas que pusieron a nuestro país de rodillas y a nuestro pueblo al borde del abismo", denunció el partido liderado por Curto.


En otro orden, el PJ de Tres de Febrero cargó contra Urtubey por su intención de excluir al kirchnerismo del armado opositor. "Habla de unidad del peronismo pero parece desconocer las palabras que hace unos cuantos años pronunciara Néstor Kirchner: 'Nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio, pero somos peronistas'".


"Las puertas de este partido están siempre abiertas para cualquier compañero que se reconozca en los ideales de Perón y Evita, defendiendo las tres banderas en la búsqueda de una sociedad más justa. Lamentablemente, el gobernador Urtubey prefiere consensuar con aquellos que están vaciando el país, destruyendo la industria y hambreando a nuestro pueblo", finaliza el comunicado del PJ.

En la reunión que mantuvieron esta semana, Urtubey y Valenzuela intercambiaron "experiencias de gestión" y conversaron sobre la actualidad de la Provincia. El gobernador salteño también recorrió Caseros y participó de una jornada en el Concejo Deliberante.


COMENTARIOS