TRAS SU RECORRIDA POR AVELLANEDA

Urtubey bajó al Conurbano y visitó a un intendente del PRO

El precandidato presidencial por Alternativa Federal se reunió con Valenzuela en Tres de Febrero para "intercambiar experiencias de gestión".



El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, volvió a recorrer el Conurbano bonaerense para mostrarse con un intendente macrista de la Primera Sección.

Tras su visita a Avellaneda, el precandidato presidencial por Alternativa Federal se reunió con Diego Valenzuela, que gobierna Tres de Febrero desde diciembre de 2015.


"Conversamos sobre la situación provincial e intercambiamos experiencias de gestión. El diálogo plural contribuye a la búsqueda de consensos", informó el jefe comunal en sus redes sociales.

Durante su visita a Tres de Febrero, Urtubey conversó con comerciantes en la localidad de Caseros. También participó de una jornada sobre grooming en el Concejo Deliberante.

"Siempre es enriquecedor compartir experiencias de gestión", dijo el mandatario tras el encuentro con Valenzuela en la Municipalidad.

Enfrentado con Cristina Fernández de Kirchner, el salteño empezó a mover sus fichas en el territorio bonaerense para instalar su candidatura.


La semana pasada se reunió en Avellaneda con dirigentes políticos y sociales de la Tercera Sección, a quienes les pidió salir a hacer campaña "con el corazón".

Alternativa Federal también tiene como referentes a Sergio Massa y a Miguel Pichetto, que, al igual que Urtubey, ya manifestaron sus intenciones de ser candidatos a presidente.


COMENTARIOS