EL ARMADO PERONISTA DE CARA A OCTUBRE

Magario, a Alternativa Federal: "Hay que dejarse de mezquindades"

En la previa del Congreso del PJ, la intendenta de La Matanza pidió unidad: "La sociedad nos pide que estemos todos juntos".



Verónica Magario hizo un llamado a la unidad del peronismo y cargó contra los dirigentes que buscan conformar un frente electoral alejando del kirchnerismo para enfrentar a Cambiemos.

La intendenta de La Matanza se refirió al armado del Partido Justicialista de cara a octubre y le envió un mensaje a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y el resto de los dirigentes de Alternativa Federal, ausentes en el Congreso que se desarrolla en Ferro.

"Hay que dejarse de mezquindades porque la sociedad pide que nos juntemos todos para vencer a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal", sostuvo en la previa de la cumbre peronista en la Ciudad de Buenos Aires.


"Tenemos que mirar el país y lo que necesita la gente. Todos deben reflexionar y estar donde está el verdadero espacio de la oposición. Estamos abriendo los brazos a todo el mundo. Ese es el único camino", agregó la posible candidata del peronismo para la gobernación bonaerense.

A mediados de febreor, Magario fue anfitriona del Congreso del PJ Bonaerense. En ese encuentro, el kirchnerismo y los intendentes que responden a la conducción partidaria a nivel provincial llamaron a la construcción de un "gran frente" para derrotar al macrismo.


COMENTARIOS