CAMBIEMOS

En el 8M, Vidal salió a hacer campaña en el Conurbano con Awada y Stanley

En el marco del Paro Feminista, la Gobernadora recorrió en Moreno un Hogar de Protección Integral para víctimas de violencia de género.



La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió este viernes a hacer campaña en el Conurbano con Juliana Awada y con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Mientras colectivos feministas preparan la marcha a Plaza de Mayo en el marco del paro por el 8M, la mandataria recorrió junto a la esposa de Mauricio Macri y la funcionaria nacional el Hogar de Protección Integral (HPI) de Moreno, que construyó la Provincia en el marco del Plan Integral de Género impulsado por la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense. 

Junto al secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, Vidal inauguró con su visita el segundo espacio para víctimas de violencia de género de índole íntegramente provincial. El primero fue en el municipio de Ensenada, inaugurado el 14 de septiembre de 2017.

Vidal, Awada y Stanley fueron recibidas por la coordinadora del Hogar Romina Diurno y las operadoras Alejandra Vatt, Marisa Costa y Alicia Pérez. También estuvieron presentes la presidenta del Instituto de Género y Diversidad Sexual, Agustina Ayllón, y la senadora nacional Gladys González.


COMENTARIOS