VOLVERÁN LOS TIMBREOS EN EL CONURBANO

Cambiemos se enfocará en los votantes propios para evitar que "se enamoren de otro"

Salvai trazó los lineamientos de la campaña en la reunión del PRO bonaerense en Vicente López. "El que no nos votó, hoy tampoco está dispuesto a votarnos", dijo.



El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, confirmó que la estrategia electoral del macrismo en la provincia de Buenos Aires no pasará por seducir a los votantes opositores sino por reforzar el voto en los sectores que acompañaron a Cambiemos en las últimas elecciones.

Salvai, mano derecha de María Eugenia Vidal, explicó los lineamientos de la campaña en una cumbre que el PRO bonaerense realizó en Vicente López y que contó con la presencia de intendentes y legisladores del partido que lidera Mauricio Macri.

“El que no nos votó, hoy tampoco esta dispuesto a votarnos. Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, al que apostó por nosotros, al que nos quiso en algún momento en 2015 o 2017 y hoy tenemos riesgo de que se enamore de otro. Si lo dejamos para lo último, posiblemente ya sea tarde”, alertó el ministro bonaerense.


Según consignó el diario Clarín, Salvai apeló a una curiosa metáfora para apuntalar su mensaje: “Es como cuando te peleabas con tu novia y empezabas a salir con un montón de minas porque, total, después iba a volver porque había un vinculo de afecto. Pero como 'no es no', eso no pasaba".

Asimismo, el funcionario confirmó que volverán los timbreos en las zonas más esquivas para Cambiemos y que habrá reuniones con intendentes y dirigentes de la alianza oficialista para monitorear los resultados de la campaña.


COMENTARIOS