EN LA PLATA

Vidal encabezó una reunión de Gabinete con el foco puesto en la economía

Según precisó Salvador, la mandataria hizo una "descripción del estado económico y fiscal".



Con el foco puesto en la marcha de la economía y en la situación fiscal, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó esta mañana la reunión semanal de Gabinete en La Plata.

Al finalizar el encuentro en la Casa de Gobierno, el vicegobernador Daniel Salvador indicó a la prensa que "nos abocamos a hacer una descripción del estado económico y fiscal de la Provincia y cómo viene evolucionando el año".

"Los ministros dieron su visión de la tarea que tenemos hacia adelante y desarrollamos los próximos pasos a dar sobre la base de algunos proyectos que queremos que este año se puedan concretar, gracias a una administración prolija y donde siempre se han tomado siempre los recaudos", resaltó.

Esta semana, en la reunión del PRO en Parque Norte, Vidal reconoció el impacto de la crisis económica. A contramano del discurso que brindó Mauricio Macri en la apertura de sesiones en el Congreso, donde trazó un panorama alentador sobre la situación del país, la Gobernadora admitió que "hay gente que no llega a fin de mes".


COMENTARIOS