ELECCIONES 2019

Massa volvió a descartar un acuerdo con Cristina

Dijo que Unidad Ciudadana no forma parte del PJ y acusó al kirchnerismo de "discutir nombres y no el para qué". Vaticinó que Cambiemos saldrá tercero.



Sergio Massa volvió a tomar distancia de Cristina Fernández de Kirchner y rechazó la posibilidad de confluir en un mismo espacio electoral de cara a las elecciones.

Tras la invitación del kirchnerismo a participar en una interna para definir candidaturas, el líder del Frente Renovador le puso límites a la unidad con Unidad Ciudadana. "Estamos discutiendo nombres y no el para qué. Eso es parte del fracaso", remarcó.

En esa línea, diferenció a Unidad Ciudadana del Partido Justicialista al señalar que el espacio fundado por la expresidenta "ha construido su personería y nosotros hemos construido la nuestra".

Con respecto a las elecciones presidenciales de octubre, Massa vaticinó que se conformará "una nueva mayoría peronista, radical, progresista y con sectores independientes" y que el macrismo quedará en tercer lugar.

"La desilusión es un cristal que cuando se rompe no se recupera nunca más. La sociedad se desilusionó. Vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección", sostuvo en diálogo con el sitio Infobae.

El exintendente de Tigre confirmó además que será candidato presidencial por Alternativa Federal y no descartó competir en unas PASO con Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Roberto Lavagna.


COMENTARIOS