DURANTE UNA RECORRIDA DEL MINISTRO POR ARRECIFES

La madre de un policía expulsado de la Bonaerense fue detenida por intentar atacar a Ritondo

El efectivo había sido exonerado por vender drogas y por truchar un título secundario.



La madre de un ex policía bonaerense expulsado de la fuerza fue detenida este jueves por intentar atacar con un cuchillo al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo

El hecho sucedió durante una visita del funcionario a Arrecifes. La mujer se acercó a Ritondo con la excusa de entregarle una nota. Cuando la custodia le impidió el paso, atacó a uno de los policías. Tras su detención, encontraron en su bolso dos cuchillos y un cortaplumas.


Desde el Ministerio de Seguridad se informó que la mujer es madre de Marcelo Alejandro Acuña, un ex efectivo de la Policía que fue separado por venta de drogas y por truchar un título secundario.

"Gracias por todos sus llamados y mensajes de solidaridad. Estoy bien, la Policía actuó a tiempo y está investigando para llegar al fondo de los hechos", escribió anoche Ritondo en su cuenta de Twitter.


En su visita a Arrecifes, el funcionario de María Eugenia Vidal recorrió la estación de Policía Comunal y un centro de monitoreo que se inaugurará en los próximos días. Lo acompañó el intendente de Cambiemos Javier Olaeta.

Previamente, Ritondo desembarcó en San Antonio de Areco, donde conversó con el kirchnerista Francisco "Paco" Durañona sobre la seguridad en el municipio y recorrió la Comisaría de la Mujer.


COMENTARIOS