TRAS EL HECHO OCURRIDO EN ARRECIFES

Diputados de Cambiemos vincularon el ataque a Ritondo con la "lucha contra las mafias"

Los legisladores oficialistas remarcaron que "desde 2015 no hay más lugar para narcotraficantes y violentos en la Provincia".



El bloque de diputados bonaerenses repudió el ataque al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y vinculó el hecho con la "lucha contra las mafias" que impulsa la gestión de María Eugenia Vidal.

“Repudiamos el lamentable episodio que sufriera el ministro Ritondo y reafirmamos nuestro rechazo a todo tipo de violencia”, señalaron sobre el episodio ocurrido el jueves por la tarde en Arrecifes.

“Estos hechos tienen directa relación con la lucha que encaró la gobernadora María Eugenia Vidal para terminar con las mafias enquistadas en el Estado, y se enfrenta a la corrupción policial aun sabiendo que puede haber consecuencias”, manifestaron.

“La gravedad de estos hechos debe ser investigada por la justicia. Nos solidarizamos con el ministro. Desde 2015 en la Provincia de Buenos Aires no hay más lugar para narcotraficantes y violentos”, finalizaron los legisladores.

En la tarde del jueves, una mujer, que según fuentes policiales es la madre de un efectivo expulsado de la Bonaerense por corrupción y narcotráfico, intentó atacar con un cuchillo a Ritondo.

Tras su detención, las autoridades policiales encontraron en el bolso de la mujer dos cuchillos y un cortaplumas.


COMENTARIOS