ELECCIONES 2019

Gray no descartó una PASO entre los candidatos del PJ en la Provincia

El titular del PJ bonaerense dijo que Insaurralde, Magario y Kicillof podrían enfrentarse en una interna, aunque aclaró que debería ser "sin agresiones".



El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, no descartó que Martín Insaurralde, Verónica Magario y Axel Kicillof se enfrenten en una PASO para definir quién competirá contra María Eugenia Vidal.

"Tranquilamente podría haber una interna para definir el candidato a gobernador", sostuvo el intendente de Esteban Echeverría, aunque aclaró que una eventual primaria "tiene que ser lo más ordenada posible, sin agresiones".

"Estamos en campaña permanente y listos para lanzar las candidaturas. Les pedí (a los tres principales candidatos) que ya pongan a trabajar con todo a los equipos técnicos y que sigan trabajando la Provincia como lo vienen haciendo", manifestó.

En declaraciones radiales antes de ingresar a la cumbre del PJ bonaerense en La Plata, Gray aseguró que está "hablando con todos los candidatos y todos los sectores" y que las candidaturas se definirán dentro de los próximos 30 días

Asimismo, incluyó entre los posibles candidatos al senador bonaerense Sergio Berni y al intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona. "Veremos las distintas expresiones. Tenemos candidatos potentes", remarcó.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?