CUMBRE EN LA PLATA

El PJ bonaerense llamó a la unidad contra el "brutal ajuste" en la Provincia

El titular del partido, Fernando Gray, pidió tener "generosidad" para "ampliarnos a todo el campo nacional y popular".



Con un fuerte llamado a la unidad, el Partido Justicialista bonaerense llevó adelante este martes en La Plata una nueva cumbre para avanzar en el diseño del armado electoral de cara a los comicios de octubre.

"Tenemos que unirnos para terminar con este brutal ajuste en la Provincia. Vamos a presentar un proyecto político transformador, por eso tenemos que tener la generosidad de ampliarnos a todo el campo nacional y popular", sostuvo el titular del partido, Fernando Gray.

Durante el encuentro en la sede del PJ platense, en 54 entre 7 y 8, el intendente de Esteban Echeverría destacó que "nos estamos juntando los que trabajamos sobre una misma línea ideológica".


Asimismo, advirtió que "somos los intendentes peronistas los que tenemos que garantizar las obras en las escuelas y los que le ponemos el hombro a esta gestión recurriendo a la Justicia para defender a los vecinos de los tarifazos”.

Para finalizar, el jefe del peronismo bonaerense aseguró que "el pueblo va a estar del lado de este gran frente".

De la reunión del Consejo del PJ también participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Carlos Veramendi (General Paz).

La cumbre también contó con la presencia de legisladores nacionales y provinciales.

Unidad en La Plata


Gray también bajó un mensaje de unidad hacia el peronismo local. "En La Plata ya está en camino la gran unidad del campo nacional y popular. Vamos a recuperar esta ciudad que dio grandes dirigentes al peronismo para que vuelva a florecer la alegría", enfatizó.

En la foto final estuvieron los representantes de las distintas facciones del peronismo platense: las concejales Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz y los ex intendentes Julio Alak y Pablo Bruera, que en 2015 perdió la elección contra el macrista Julio Garro.


COMENTARIOS