CON UN ACTO EN SAN NICOLÁS

Berni lanza su candidatura para competir por la gobernación

El senador bonaerense dijo que si gana las PASO compartirá boleta con el peronista que triunfe en la interna para las presidenciales.



El senador bonaerense Sergio Berni lanzará este viernes su candidatura a gobernador con un acto en San Nicolás. El dirigente peronista confirmó que competirá en una interna para determinar quién enfrentará a María Eugenia Vidal en octubre.

El ex secretario de Seguridad de la Nación dijo participará de la contienda electoral "como un dirigente más en las PASO" y que en caso de ganar su boleta irá "enganchada" con quien gane la interna para definir la candidatura presidencial del PJ. "El que gana conduce y el que pierde, acompaña", dijo a Radio La Red.

El legislador de Zárate será el primero de los precandidatos a gobernador por el justicialismo en lanzar oficialmente su postulación. El diputado nacional Axel Kicillof y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, confirmaron sus intenciones de competir, aunque no lo hicieron mediante un acto formal.

Lo mismo sucede con los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza), que demoran definiciones pese al "operativo clamor" de sus pares. 

El acto de Berni será a las 18 en el Club Atlético Social Buenos Aires (Avenida Falcón 80).



COMENTARIOS