ELECCIONES 2019

Con Pichetto, se lanzó en La Plata un espacio de Alternativa Federal

Unión Federal será conducido por Fernando Rozas, ex interventor del Servicio Penitenciario Bonaerense.



Con la presencia del senador nacional Miguel Ángel Pichetto, este fin de semana se lanzó en La Plata Unión Federal, un espacio bonaerense que integrará el armado de Alternativa Federal.

El nuevo partido, que surgió de la unificación de Unión Celeste y Blanco y del Partido Federal, será conducido por Fernando Rozas, ex interventor del Servicio Penitenciario Bonaerense que también se desempeñó como asesor del ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari.

Rozas era hasta el momento el líder de Unión Celeste y Blanco, fuerza que supo integrar el empresario Francisco De Narváez.


Del lanzamiento de Unión Federal en el Teatro Metro participaron también los massistas Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy; y Sebastián Galmarini, ex senador provincial y actual integrante del directorio del Banco Provincia.

Alternativa Federal, espacio que contiene al peronismo no kirchnerista, tiene como posibles candidatos presidenciales a Sergio Massa, al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, además del propio Pichetto.


COMENTARIOS