• 03.04.2019

Elecciones 2019

Optimismo justicialista: "Magario, Kicillof o yo le ganamos a Vidal"

El diputado nacional Fernando Espinoza se mostró confiado en que el peronismo vuelva a gobernar la provincia de Buenos Aires y aseguró que tanto él como la intendenta de La Matanza o el exministro de Economía le pueden ganar a María Eugenia Vidal en octubre.



Fernando Espinoza sigue trabajando para candidatearse como gobernador de la provincia de Buenos Aires pero no cierra las puertas a una lista de unidad que surja del peronismo en base "al consenso". De todos modos anota a su compañera Verónica Magario y al diputado nacional Axel Kicillof como otros candidatos que puedan ganarle a María Eugenia Vidal.

“Según todas las encuestas Macri y Vidal ya fracasaron. Dicen que el 74% de los argentinos está peor o mucho peor de lo que estaban hace tres años. También muestran que hoy con Verónica, con Axel  o quien te habla, le estamos ganando la gobernación de la provincia de Buenos Aires a Vidal”, afirmó el exintendente en una entrevista con Crónica TV.

Espinoza ponderó la preparación de la dupla matancera y aseguró que ningún candidato "se preparó tanto como nosotros" al manifestar que hoy por hoy "La Matanza es el lugar de la Argentina donde por el 100% de diferencia de votos pierden Macri y Vidal, juntos. Es un éxito que se debe al saber gobernar con el apoyo de la gente".

"Estamos viviendo una Argentina de locos, un país anormal. La de Macri y Vidal es una Argentina descontrolada, donde no hay tranquilidad ni sensibilidad. Van a pasar a la historia como los mayores endeudadores del país. Y la pregunta es: ¿dónde está la plata? Son 150 mil millones de dólares y está claro que no fue a la gente", repasó sobre como recordará la historia al Presidente y la gobernadora.

Volviendo a los armados electorales y quien será el candidato del justicialismo en las elecciones de este año, Espinoza no descartó que se logre una lista de unidad. "Queremos ir a una lista consensuada. En este momento queremos abrirles los brazos a todos porque el límite son Macri y Vidal y tenemos las mejores propuestas para hacerlo. El candidato de la provincia tiene que ser la unidad y el consenso", aseguró.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS