EL ARMADO DEL PERONISMO BONAERENSE

En busca de la unidad, Massa se reunió con intendentes peronistas

El precandidato presidencial de Alternativa Federal conversó con alcaldes del Conurbano durante un encuentro de pymes en Escobar.



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con intendentes peronistas y llamó a lograr una unidad "sin vanidades ni exclusiones"

Tras lanzar su precandidatura presidencial por Alternativa Federal, Massa participó de un encuentro con pymes en Escobar, actividad que compartió con el intendente anfitrión Ariel Sujarchuk. También estuvieron presentes los alcaldes Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggioti (Navarro).

"Después del acto de ayer, donde presentamos nuestros 10 compromisos por Argentina, mi primera reunión es con referentes gremiales, pymes, trabajadores e intendentes de la Provincia para entregar y compartir nuestras propuestas para el futuro", escribió Massa en Twitter.

"Es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Dialogar para defender a la gente es urgente e inaplazable. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos", remarcó.


El mensaje de corte político lo publicó Menéndez, que hizo hincapié en la necesidad de alcanzar la unidad con Cristina Fernández de Kirchner en el armado peronista: "Dios ilumine a los dirigentes para que entiendan que la unidad que dará el triunfo es con todos adentro, pero fundamentalmente con Cristina, cualquiera sea el candidato".



COMENTARIOS