CAMINO A LA UNIDAD

Intendentes del PJ fueron al Congreso a apoyar los proyectos contra los tarifazos

Gray, Ferraresi y Magario fueron algunos de los alcaldes bonaerenses que llegaron a Diputados para participar de la sesión especial.



Un grupo de intendentes del PJ bonaerense llegó este jueves al Congreso para manifestar su apoyo a los proyectos presentados por la oposición para frenar los aumentos de tarifas y eliminar el impuesto a las Ganancias para los jubilados.

"Avanzar en un esquema de tarifas justas es fundamental para comenzar a desandar el camino del ajuste que impuso este Gobierno. Unidos vamos a devolverle a los argentinos la tranquilidad de vivir en un país normal", sostuvo el presidente del peronismo provincial, Fernando Gray.

Por su parte, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, remarcó que "las medidas económicas del Gobierno han perjudicado muy fuerte a quienes generan empleo en nuestro país. Necesitamos recuperar la Argentina de la producción y el trabajo".

También estuvieron presentes en la Cámara de Diputados los intendentes Mario Secco (Ensenada), Verónica Magario (La Matanza), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Cháves), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Gustavo Arrieta (Cañuelas).


En la foto de unidad que difundieron los dirigentes del PJ figuran algunos de los principales candidatos para competir por la gobernación bonaerense: además de Magario, se hicieron presentes los diputados Axel Kicillof y Fernando Espinoza. El ex intendente de La Matanza fue de hecho el impulsor de la ley de Emergencia Tarifaria.



COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?