ELECCIONES 2019

Los candidatos del PJ refuerzan sus campañas en la Provincia

Insaurralde, Kicillof y Durañona salieron de recorrida por el interior y por el Conurbano. Críticas al oficialismo y arengas para lograr la unidad.



Con críticas a Cambiemos y llamados a la unidad, los candidatos del peronismo en la provincia de Buenos Aires continuaron este fin de semana con sus recorridas por el interior y por el Conurbano.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, desembarcó en Presidente Perón, en la Tercera Sección. Allí fue recibido por el alcalde Aníbal Regueiro. De la recorrida participó también el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, uno de los que promueve la candidatura del lomense.

"Recorro la Provincia porque estoy convencido de que hay que construir con todos y todas el camino de la unidad", subrayó Insaurralde.

Durante su paso por Presidente Perón, el intendente de Lomas aprovechó para respaldar a Juan Mincarelli y a Nicolás Mantegazza, candidatos a intendentes de Berisso y de San Vicente, respectivamente.


El exministro de Economía Axel Kicillof se enfocó en la Cuarta Sección con visitas a General Villegas, Carlos Tejedor y Los Toldos, tres distritos gobernados por Cambiemos.

"No hay que seguir ajustándose, no hay que intimidarse, tenemos la oportunidad de unirnos para sacar a la provincia y al país del pozo donde lo están metiendo", arengó el diputado nacional desde Los Toldos.

Este miércoles 10 de abril Kicillof recorrerá Lanús, territorio clave del Gran Buenos Aires que desde 2015 está en manos de Cambiemos.


Por su parte, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, reforzó sus recorridas por el interior bonaerense, en línea con su objetivo de "desconurbanizar" al peronismo.

El jefe comunal visitó el fin de semana los municipios de Maipú, General Lavalle, Tordillo y Mar del Plata, todos de la Quinta Sección electoral.

"Encontramos mucho entusiasmo en escuchar nuestra propuesta de arraigo, de poner el protagonismo en el interior, de la recuperación del transporte, el ferrocarril, la conectividad, la soberanía alimentaria", aseguró Durañona.



COMENTARIOS