ELECCIONES 2019

Máximo se reunió con dirigentes del Evita en Moreno para limar asperezas

El líder de La Cámpora se mostró en Moreno con referentes de la agrupación que en 2017 apotó la candidatura de Randazzo.



En el marco de las negociaciones para alcanzar la unidad del peronismo, el diputado nacional Máximo Kirchner se mostró este lunes en Moreno con dirigentes del Movimiento Evita, fuerza que en las elecciones legislativas de 2017 apoyó la candidatura de Florencio Randazzo.

La excusa para la visita del jefe de La Cámpora fue la inauguración del Instituto Superior de Formación Docente "Néstor Carlos Kirchner". Participaron del acto el diputado nacional Leonardo Grosso, el exdiputado provincial Fernando "Chino" Navarro y la precandidata a intendenta Mariel Fernández.

Fuentes del kirchnerismo le restaron importancia a la ausencia del intendente Walter Festa en el acto y destacaron que la foto de Máximo con los referentes del Evita apunta a acercar posiciones con un espacio que supo formar parte de la estructura de Cristina Fernández de Kirchner hasta la ruptura tras la derrota electoral de 2015. 

En la agrupación liderada por Emilio Pérsico parecen interpretar del mismo modo la visita del líder de La Cámpora. "La unidad no sólo es importante: es imprescindible", remarcó Navarro tras el acto. En la misma línea, Grosso aseguró que "la unidad es la única esperanza de nuestro pueblo para ganarle a (Mauricio) Macri".



COMENTARIOS