CAMBIEMOS

Vidal analizará junto a Peña y Frigerio las medidas para contener la crisis

La mandataria bonaerense participará esta tarde de una cumbre en Casa Rosada junto a Larreta y gobernadores radicales.



María Eugenia Vidal participará este jueves por la tarde de una cumbre con Marcos Peña, Rogelio Frigerio y otros gobernadores de Cambiemos para analizar las medidas económicas para reactivar el consumo que Mauricio Macri anunciará en los próximos días.

En el encuentro en la Casa Rosada estarán presentes los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza) y también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que integra junto a Vidal la mesa chica del macrismo.

El miércoles, al término de la reunión de Gabinete en la residencia oficial de Olivos, Frigerio confirmó que el Gobierno analiza una serie de medidas para amortiguar el impacto de la crisis y "cuidar a los argentinos" y negó que se trate de "medidas electoralistas".

Una de las posibilidades que circuló en los últimos días es que el Gobierno avance con un congelamiento de precios, aunque Peña lo negó ayer en su exposición en Diputados al considerar dicha medida como "fuertemente regresiva".


COMENTARIOS