ELECCIONES 2019

Kicillof pasó por Lanús y se mostró con los referentes del peronismo local

El precandidato a gobernador por el PJ encabezó un acto en el Conurbano con críticas a Macri, Vidal y Grindetti.



Axel Kicillof continuó este miércoles con su campaña electoral en la provincia de Buenos Aires con un acto en el municipio de Lanús, bastión de la poderosa Tercera Sección que el peronismo perdió a manos del PRO en 2015.

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense se mostró con los principales referentes del PJ local y disparó contra los gobiernos nacional, provincial y local.

"Lanús es un pueblo industrial y trabajador que tiene tres enemigos declarados: Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Néstor Grindetti”, lanzó el exministro de Economía nacional.

En sintonía con el mensaje de unidad que pregona el PJ bonaerense, Kicillof estuvo acompañado por el exsecretario de Justicia Julián Álvarez, el senador bonaerense Darío Díaz Pérez y el concejal Edgardo Depetri, las tres figuras más representativas del peronismo local.

Durante el acto, Kicillof llamó a "no enojarse" con quienes confiaron en las promesas electorales de Cambiemos y cuestionó duramente el programa económico de Macri: "Es la repetición del plan económico de la dictadura y de los 90", lanzó.

Según consignó el sitio Info Región, también cuestionó a Vidal por el cierre de escuelas y por su enfrentamiento con los gremios docentes: "Había dicho que iba a luchar contra las mafias y la única mafia de la que habló es la de los maestros".



COMENTARIOS