"UNIDOS POR LA PROVINCIA"

Contundente muestra de unidad del peronismo bonaerense tras el decreto de Macri

Encabezados por Máximo Kirchner, los principales candidatos del PJ en la Provincia encabezaron un acto en Avellaneda.



Tras el decreto de Mauricio Macri para anular la unidad electoral del PJ, el peronismo bonaerense dio este sábado una contundente muestra de fortaleza y reunió en Avellaneda a sus principales candidatos para la gobernación.

Bajo el lema "Unidos por la Provincia" y encabezados por el diputado nacional Máximo Kirchner, desembarcaron en el Conurbano Martín InsaurraldeFernando EspinozaVerónica Magario y Axel Kicillof, los dirigentes con más chances de competir contra María Eugenia Vidal.

También estuvieron presentes los precandidatos presidenciales Daniel Scioli y Felipe Solá, además de intendentes y legisladores provinciales y nacionales.


"Ningún argentino ni bonaerense se merece a este Gobierno. Ni el que lo votó, ni el que no lo votó. Necesitamos que la Argentina vuelva a darse una oportunidad a sí misma. Lo importante no es cómo votó cada uno en el 2015, sino cómo va a votar cada uno en el 2019”, sostuvo Máximo.


El líder de La Cámpora subrayó que "lo que hace falta en Argentina es recuperar el equilibrio democrático. Necesitamos a un hombre o una mujer del pueblo para que defienda al pueblo, para que lo promueva, lo proteja y vuelva a poner a la Argentina en el camino del que nunca debió haberse apartado de la producción y el trabajo”.

“Hay que pensar la Argentina y pensar que dentro de la Argentina hay mujeres de carne y hueso, que no se administran números y que los argentinos no somos tablas de Excel las que tienen que cerrar”, manifestó.



El diputado nacional destacó en ese marco el rol de los intendentes porque "todos los días dan una pelea titánica para tratar de evitar que las consecuencias de las políticas económicas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal impacten lo menos posible sobre sus pueblos”.

“Hace unos días Nicolás Dujovne declaraba en los medios que nunca en la Argentina se había decidido tomar tamaño ajuste para descargarlo sobre la espalda de los trabajadores y trabajadoras sin que hubiera lio. Lo que no entiende Dujovne es que el pueblo aprendió y en octubre va a llenar la urna de votos para retirarlos definitivamente de la historia argentina”, finalizó.


COMENTARIOS