>

ELECCIONES 2019

El Frente Renovador sale a capitalizar la derrota del macrismo en Entre Ríos

El precandidato a gobernador Jorge D'Onofrio insistió en que si el peronismo logra la unidad "ganamos con el 60 por ciento histórico" en octubre.



El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, celebró la derrota del macrismo en las PASO de Entre Ríos y aprovechó para reforzar su llamado a la unidad peronista en el territorio bonaerense.

“Con lo que pasó en Entre Ríos ya no hay vuelta atrás: si el peronismo se junta, en octubre volvemos al 60 por ciento histórico y (Mauricio) Macri, (Marcos) Peña y (María Eugenia) Vidal se van a la casa”, sostuvo el diputado provincial.

En ese marco, señaló que “es necesario que como opositores nos juntemos, nos unamos y definamos las bases de un acuerdo político que ayude a los argentinos a salir rápidamente de la crisis a partir del 11 de diciembre”.

D'Onofrio también celebró la seguidilla de derrotas de Cambiemos en las elecciones provinciales. “Perdieron en seis provincias y en ningún caso superan el 35 por ciento; estamos frente a una tendencia que requiere por parte de la oposición una responsabilidad muy grande, poder aglutinar ese descontento por parte de la población y encauzarlo al triunfo en octubre”.

El legislador de Pilar valoró la unidad conseguida por el peronismo de Entre Ríos y manifestó: "Los dirigentes del peronismo bonaerense tenemos que reunirnos cuanto antes, teniendo el ejemplo de (Gustavo) Bordet, que despojado de egocentrismos consiguió unir a todos”.

El PJ festejó la derrota del macrismo

Los intendentes y dirigentes del peronismo bonaerense mostraron su satisfacción por el triunfo del peronismo en Entre Ríos y subrayaron la importancia de alcanzar la unidad para ganar en octubre.

Mirá los tuits: 



COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Qué pensás de la fórmula Kicillof-Magario que presentó el PJ para enfrentar a Vidal?