INTERNAS EN EL OFICIALISMO

Salvador convocó a una cumbre de la UCR para ratificar la alianza con el PRO

Será el 18 de mayo en Brandsen. El Vicegobernador buscará incidir en la decisión de la convención nacional.



El vicegobernador Daniel Salvador convocó a una cumbre del radicalismo bonaerense para el 18 de mayo en Brandsen con el objetivo de ratificar la pertenencia de la UCR a Cambiemos.

Completamente alineado con María Eugenia Vidal, Salvador buscará enviar un mensaje a los radicales "rebeldes", a la espera de que la convención nacional defina el futuro del radicalismo en la alianza gobernante.

Semanas atrás, el vice de Vidal difundió un comunicado en el que los convencionales nacionales titulares de la UCR en la Provincia subrayaron la necesidad de continuar dentro de Cambiemos.



Los radicales bonaerenses llamaron a "reafirmar el compromiso para que el pasado no vuelva y nuestro país se encamine a transitar un futuro de estabilidad, desarrollo y democracia sin restricciones, engaños, estafas ni mentiras".

Firmado por intendentes y legisladores, el comunicado calificó al kirchnerismo como "la experiencia populista más extensa, hegemónica, intimidante y turbia desde la recuperación de la democracia".


COMENTARIOS